La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz aseguró este lunes que tiene “muchas evidencias” que incriminan al constituyentista Diosdado Cabello, al exdiputado y ministro de Educación, Elías Jaua; y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en los casos de corrupción y sobornos con la empresa brasileña Odebrecht.

Durante su alocución en una rueda de prensa realizada en Costa Rica, la también abogada informó que algunas de estas pruebas fueron entregadas a las autoridades de Brasil y conversó sobre este “escándalo” con fiscales de EEUU.

¡SE ARTO!

LUISA ORTEGA 100% RESTIADA

¡SENADOR DE EE.UU SE PRONUNCIÓ!

“En el caso de Odebrecht, tenemos muchos funcionarios venezolanos involucrados, además del presidente Nicolás Maduro, quien sustrajo entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo, usaron como fachada a la empresa venezolana Contextus Comunicación Corporativa, propiedad de Mónica Ortigoza Villasmil, esposa de Alejandro Escarrá, sobrino del constituyente Hermann Escarrá”, dijo, tras revelar que estas evidencias serán entregadas al Gobierno de Donald Trump.


Ortega Díaz comentó que esta millonaria operación también salpica al exembajador de Venezuela, Maximilien Sánchez Arveláiz y al exministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here