Página principal
28 noviembre 2018 ( 1495 vistas )
Anuncios

VLADIMIR ESTA QUE ARDE

El periodista Vladimir Villegas emitió declaraciones de carácter rimbombante durante su programa transmitido por el canal GlobovisiónVladimir a la 1. En ellas hacía referencia a las declaraciones de terceros emitidas en su contra con el fin de dañar su imagen, aunque cabe destacar que no lo mencionó con señalamientos claros ni una descripción lúcida sobre los hechos que anteceden a sus palabras; sin embargo, las referencias no son tan opacas como parece.


Hablar cloacas comunicacionales puede ser una buena idea para un texto escrito pero cuando estas palabras un tanto se transmiten por televisión con una imagen fija del presentador con constantes alusiones metafóricas, la ecuación podría cambiar un poco. Aunque la confusión pueda reinar por breves momentos, lo cierto es que Villegas pone en “claro” algo más que simples acusaciones por hechos tangibles, sino que señala a unos responsables con objetivos marcados (pero ocultos) que operan a punta de emitir falsos enunciados muy controlados que correspondes a los intereses de los presuntos culpables.

Luego de las acusaciones contra Raúl Gorrín, miembro de la junta directiva de Globovisión, que lo inculpan de lavado de dinero por mil millones de dólares y la posterior incautación de sus propiedades que superan el valor de los 77 millones de dólares, algunos nombres fuertemente asociados al medio salieron a relucir y el principal fue Vladimir Villegas; a quien lo han acusado de ser el supuesto testaferro de Gorrín, participando en la manipulación de dinero de dudosa procedencia. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hasta se hacía referencia al pasado mes de junio cuando el miembro directivo del canal le hizo llegar públicamente a Villegas su apreciación y felicitaciones durante el programa del quinto aniversario de Vladimir a la 1.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ATENTOS VENEZUELA ESTA DESPERTANDO TRUMP ATACA CON TODO REPORTAN TIROTEO ENTRE MILITARES YA HAY MUERTOS VOLVIO LEOPOLDO LOPEZ SEÑORES