La actriz venezolana Sheryl Rubio, conocida por su participación en la serie juvenil de televisión “Somos tú y yo” causó revuelo este lunes en las redes sociales por su impactante cambio de look.

¿VOTOS NULO? DELSA TE DICE ESTO

 

 

Sobre este atrevido aspecto, sus seguidores no dudaron en plasmar sus opiniones. Al respecto, muchos consideraron que la joven de 24 años estaría utilizando botox en su rostro evidentemente diferente o que habría acudido al cirujano.

Sin embargo, hace dos meses reveló el secreto para lucir los voluptuosos labios de una Kardashian: “Amigos les deje un video en mi canal sobre todo mi proceso de cambio de look y además sobre esta máquina milagrosa que te pone los labios enormes sin inyecciones”, escribió junto a una fotografía que muestra el producto.

La talentosa actriz, quien ahora reside y trabaja en México, publicó una fotografía en la que luce su cabello teñido de rubio, uñas color morado y un maquillaje que resalta, además de sus hermosos ojos verdes, unos labios bastante pronunciados.

“Antes era linda, ahora se ve muy plástica”

Muchos de sus fans la criticaron. Una de ellas, de usuario @lisisoaresdear escribió: “Antes era linda, ahora se ve muy plástica”. También, @totolugo77 aseguró: “No hay vaina más fea que una mujer artificial”. Por su parte, @lugo1679 y @dayelis_123 expresaron que “no parece ella, pero se ve hermosa” y “Dile no al botox”.

Aunque no ha sido confirmado por la artista, Rubio estaría trabajando en un nuevo proyecto televisivo por el que habría cambiado su apariencia.



Dejanos tus comentarios

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here