El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó este lunes 4 de septiembre al pueblo zuliano a participar en las elecciones primarias que realizará la MUD el próximo 10 de septiembre de cara a las elecciones regionales.

En un encuentro con  medios de comunicación en Maracaibo, Capriles reconoció que hay un ambiente de desmotivación en torno a las elecciones de gobernadores, sin embargo enfatizó que


“No votar no es castigar a la ‘Unidad” y que “Esta elección la tenemos que superar juntos”.

 

¡ULTIMA HORA!

SE FILTRA EL PLAN PARA ASESINAR A LUISA ORTEGA

 

 

¡LA BOMBITA QUE SOLTO TAREK!

Capriles informó que si  inhabilitaban a un candidato para las elecciones regionales, tras las primaria de la oposición, el mismo partido político al que pertenece nombrará un sustituto y descartó que la ficha sea el segundo lugar  en el resultado de las primarias.

“¿Será que el CNE (Consejo Nacional Electoral) está evaluando si habrá elecciones?”, cuestionó Capriles en torno al retraso en el anuncio de la fecha de los comicios

El gobernador aclaró que “no se trata de que se cambiaron las elecciones por la calle”, y explicó que el “bajón que ha habido es absolutamente normal luego de 4 meses de calle”.

“Si queremos que haya un cambio de gobierno, a ese presidente le va a hacer mucho mejor tener 23 gobernaciones” manifestó.

Acompañado por Juan Pablo Guanipa, candidato a las primarias por Primero Justicia y Voluntad Popular en el Zulia, capriles aseveró que “la realidad del país es la peor que hayamos tenido en la historia (…) los que queremos que Venezuela salga adelante tenemos que seguir luchando”

 

VIA: PANORAMA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here