En un comunicado el economista venezolano desestimó la opción de un cambio de gobierno en elecciones y un golpe militar
“Es posible que estas no sean las analogías históricas correctas. Después de todo, Simón Bolívar pasó a ser llamado el Libertador de Venezuela gracias a la invasión de 1814 organizada y financiada por la vecina Nueva Granada (hoy Colombia)”, resaltó Hausmann.

PERO LA CIA PROPONE UNA INVASIÓN A VENEZUELA DESDE MUCHO ANTES:

Hausmann aseguró que el plan A de la oposición venezolana es un cambio de gobierno a través de elecciones justas. Afirma que es un “desafío a la credulidad” pensar que un régimen “dispuesto a matar de hambre a millones de personas para mantenerse en el poder” quiera ceder su poder en elecciones libres.


En el comunicado el economista desestimó el éxito de un posible golpe militar a través de la Fuerza Armada. Destacó que el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura militar con militares a cargo de agencias gubernamentales.

“Los oficiales de alto rango de las fuerzas armadas son esencialmente corruptos, habiendo participado durante años en actividades de contrabando, delitos cambiarios y en las compras públicas, narcotráfico y muertes extrajudiciales”, dijo Hausmann.

 

FUENTE: DOLAR TODAY



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here