Página principal
27 octubre 2018 ( 1574 vistas )
Anuncios

ULTIMATUM DE 30 DIAS

El presidente Nicolás Maduro participa en el cierre les dio un plazo de 30 días para formalizar un documento en el cual proponen algunos cambios planteados en el marco de los 7 puntos importantes que se debatieron durante II Congreso Venezolano de las Mujeres.

En dicho congreso las mujeres debatieron sobre 7 puntos importantes para el país en materia femenina, los cuales son: La paz, productividad ,la patria matria, la unidad, la solidaridad, la constituyente y el socialismo.

El mandatario nacional indicó “Les doy 30 días para convertir este documento en el Plan de la Patria 2025 de las Mujeres y de la Igualdad de Género que va a ser aprobado como Ley Constitucional por la ANC”, decretó que estos puntos que partieron de este congreso serán ley.

Asimismo aseveró que “La mujer es la columna vital de la estabilidad de la familia y la familia es la columna vital de la estabilidad y la felicidad de la sociedad”.


SIGUE EN EL VIDEO PARA QUE TE ENTERES DE MUCHO MAS


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Estan Bien Cag## miren Sistema de vigilancia satelital revela que Maduro traslada misiles antiaéreos Juan Guaidó: “Vamos a una nueva etapa de la Operación Libertad” QUE TODA VENEZUELA SE ENTERE ¡QUÉ MISERIA! Lo que puedes comprar con el aumento de cestaticket que anunció el Gobierno