Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este viernes que las sanciones en contra de los regímenes de Venezuela y Cuba se mantendrán hasta que sean restauradas las libertades políticas. 

“Vamos a combatir los regímenes corruptos desde Irán hasta Corea del Norte y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista en Venezuela”, expresó en una conferencia en Washington, reseñó Reuters.


DONALD TRUMP SE LAS CANTA A VENEZUELA Y CUBA:

“No vamos a levantar las sanciones sobre esos regímenes represivos hasta que hayan restablecido las libertades políticas y religiosas para sus pueblos”, advirtió.

Esta semana también se pronunció sobre Venezuela el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Aseguró que lucharán por la población e indicó que Trump ha hecho toda la presión económica y diplomática estadounidense en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Y AQUÍ HABLA ESPECÍFICAMENTE DE VENEZULA:

Durante su discurso, Pence dijo en español “Libertad” para Venezuela. Expresó que los mejores días para los estadounidenses hispanos están por llegar, y destacó la valentía y determinación de los inmigrantes latinos que llegaron a su país por una vida mejor.

FUENTE: EL NACIONAL



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here