Luego de aquel fatídico 30 de julio, esta es la fecha en que el Poder Electoral no ha publicado los resultados oficiales de los comicios de la Constituyente.

Han transcurrido 15 días desde entonces y las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) siguen haciendo caso omiso a los números de votos por mesas y a los centros de votación, a diferencia de aquellas parlamentarias de 2015, cuando se hizo pública la información dos días después.


Los resultados tampoco han sido publicados en Gaceta Electoral, sin embargo, la Ley de Procesos Electorales establece en su artículo 155, que el CNE “ordenará la publicación de los resultados de los procesos electorales en la Gaceta Electoral de la República dentro de los 30 días siguientes a la proclamación de los candidatos electos”.

Los candidatos de la ANC, aunque ya decretan leyes y dictan actos constituyentes desde el Palacio Legislativo, no han sido proclamados formalmente, pues la elección de siete constituyentes fue repetida en el municipio Miranda del estado Mérida.

¡ULITMA HORA!

EE.UU SE PRONUNCIÓ TIENES QUE ESCUCHAR ESTO

VIDEO IMPELABLE

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here