Abren las cartas para los meses de Noviembre y Diciembre del año 2017 con la carta de la Fuerza es la carta número 8, y el 8 indica movimientos constantes y rápidos pero, con carta del Papa, la carta al mundo, puede hablar de un líder con reconocimiento internacional o de la Iglesia donde habla de un descubrimiento, por una mujer.

El Papá y la Papisa hablan de que se anuncia una mentira, un engaño que pudiese traer cualquier verdad que estaba oculta, habla que la mayoría de los líderes de lado y están bajo la influencia del desequilibrio emocional y agotamiento mental, muchos están sopesando cada uno de sus pasos.


ESTO ES LO QUE LE DICEN LOS ASTROS A ADRIANA AZZI:

La Emperatriz una mujer sabia y con una inteligencia particular, tiene cabeza fría, puede ser la fiscal ella está sopesando cada uno de sus pasos. Habla El Colgado, el colgado tiene que ver con detenimientos y sacrificios, que van hacer unas por justicia o acuerdos importantes, las cartas marcan la soledad de alguien, de un abandono de alguien y el mundo le da la espalda.

El que ya no es, veo que a él su gente y el mundo le dan la espalda. Sale la Rueda la Fortuna, habla de la sorpresa y del cambio inesperado, de lo que parece ser y no es, de que en un momento es y en otro momento no lo es, de una hora a otra o de un minuto a otro. Los Cambios y la incertidumbre, esa va a ser la constante en los próximos 15 días.

En el Tarot sigue marcando el documento, de papeles, que una vez que salga este papel se logra un éxito que no podrá ser ocultado. Después de tanto sacrificio y de tantos obstáculos en el camino vuelve a salir una mujer, ella está protegida y en un momento dado también estuvo ligada a ese mal, pero en lo que tenga que ver con maldad está protegida.

Siguen hablando las cartas de acuerdos conversaciones que no se concluyen y hay alguna terminación dolorosa, donde dice que el pensamiento en este momento del venezolano tiene que ver con el encierro, de que no hay una salida y se encuentran en un callejón sin salida. Sin embargo, las cartas hablan de que mantener la seguridad y la tranquilidad de que lo tan anhelado llegará.

Las cartas de las luchas y los enfrentamientos siguen saliendo, pero mientras unos luchan y se enfrentan, otros conversan, una tradición en la puerta del régimen.

La Estrella habla de un comienzo, de deseos que se cumplen a pesar de la necesidad y del hambre porque también eso será más visible, desequilibrio en la parte hospitalaria con los enfermos, una situación con los enfermos graves. También dicen las cartas que habrá una Unión en acción, un dinero que está por llegar y no lo envían, se queda como protegido o resguardado, cosas ocultas se están trabajando.

LA MENTIRA FUÉ DESCUBIERTA: TODOS A VERLO.

Sale la Templanza nuevamente donde dice que se busca un equilibrio ante una mentira por eso hay estancamiento y no se actúa, sin embargo El Mago dice que todos los venezolanos tienen todas las herramientas y la luz desde arriba para lograr las cosas. Hablan de angustias de muchos dolores de cabeza y también de atentados por la espalda a este Rey de Bastos, que pudiese ser el presidente. Sale la carta del Juicio, donde dice que habrán anuncio de liberación, se liberan o nos liberamos de ataduras.

Insisten las cartas en que no deben dejarse llevar por el pesimismo y la tristeza porque el As de copas habla de anuncios, celebraciones y éxitos a pesar de las dudas que puedan tener, siguen marcando el éxito.

El Carro dice que viene una cantidad de cosas inesperadas, porque la Rueda Fortuna vuelve a salir y dice que habrán cambios constantes y sigue el mundo dándole la espalda a Venezuela hasta aquí hablaron las cartas.

Fuente: ANALITICA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here