Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se repetirán las elecciones de los candidatos a la asamblea nacional constituyente en dos municipios: Francisco de Miranda del estado Táchira y Miranda del estado Mérida. El Nacional

Los comicios se realizarán el próximo domingo 13 de agosto.


“Son municipios en donde la violencia se manifestó con más fuerza y tuvimos mayores problemas con la elección”, aseveró.

LOS SECRETOS DE LOS HIJOS DE RAMOS ALLUP! TODO EN UN VIDEO

De esta forma, faltarían por adjudicarse siete constituyentistas que pertenecen al ámbito territorial y a los sectores empresarial y de pensionados.

Lucena respondió así a la petición de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, quien pidió al CNE repetir las elecciones en cinco municipios de ambas entidades andinas.

La presidenta del CNE también señaló que las postulaciones para las elecciones de gobernadores serán hasta el 17 de agosto.

MADURO LO ACABA DE ADMITIR! YA DIJO QUE ES LO QUE ES!

Por otro lado, informó que el CNE está trabajando en el informe de evaluación de la jornada de validación de partidos políticos. El informe será publicado el próximo 7 de agosto.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here