Este miércoles fue denunciado en redes sociales que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), rodearon las viviendas de los líderes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López.

En el caso de López, un video difundido en Twitter muestra patrullas del Sebin rodeando los alrededores de su vivienda en Los Palos Grandes, Caracas.


Por su parte, Mitzy Capriles, esposa de Ledezma, emitió un comunicado donde denuncia que “tememos que en esta operación nos sean sembradas pruebas falsas para acusarlo de un supuesto plan de fuga (…) Queremos dejar constancia con este comunicado de la falsedad de esa acusación”.

“Queremos denunciar ante la opinión pública venezolana y mundial de este nuevo atropello e intento de acusar a un hombre inocente“, agrega el comunicado.

Es importante recordar, que ambos dirigentes cumplían arresto domiciliario y fueron detenidos por el Sebin este martes 1º de agosto en horas de la madrugada. A ninguno le han permitido tener contacto con sus abogados ni familiares.

TODO EN VIDEO SEÑORES Y SEÑORAS

 

ASI SE LLEVARON A LEDEZMA 



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here