La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida del periodista José Daniel Hernández (25) en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Se presume que el periodista fue víctima del hampa cuando salió a trotar en horas de la noche de este lunes 31 de julio.


El Director del Cicpc, Douglas Rico hizo acto de presencia en el lugar y dijo que se realizarán las investigaciones pertinentes. “Pareciera indicar que se trata de un robo. Él venía con un bolso que dicen los familiares y no lo tiene acá”.

ESTO PASO EN VENEZUELA… ESTARÁN MUERTOS O DESMAYADOS (MIRA LO QUE HACEN CON ESTOS MANIFESTANTES):

Según la información de Douglas Rico, Hernández presentó heridas por arma blanca en el cuello y el labio. Periodistas informaron a través de Twitter el suceso.

Por el hecho, fue comisionado el fiscal 69º del Área Metropolitana de Caracas, Yoraxsy Acosta, quien coordinará las diligencias que ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales.

IMPARTIENDO JUSTICIA… CAPTURAN GUARDIAS NACIONALES Y MIRA LO QUE LES HACEN:

Entre las experticias que se han practicado esta la fijación de sustancias hemáticas en las cercanías del cadáver, así como el registro fotográfico correspondiente.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here