Janseski Carolina Araujo Guillén, de 21 años de edad, fue encontrada sin vida el viernes, a las 12:00 pm, en una habitación del hotel Alaska, en la avenida Intercomunal de Antímano, reseña El Nacional.

Familiares contaron que el jueves en la noche la joven salió de su residencia, en la segunda vuelta de El Atlántico, para encontrarse con una amiga –de quien no se supo la identidad– y así adelantar el festejo de su cumpleaños número 22.


SE ARRECHO RAMOS ALLUP! MIREN LO QUE HIZO!

Ese día a las 11:00 pm la muchacha se reportó con sus padres y les informó que estaba en Hipocampo, un local nocturno situado en el Centro Comercial Chacaíto y que se quedaría en casa de su amiga.

Transcurrido medio día del viernes, a través de una llamada telefónica, la familia Araujo Guillén se enteró de que su hija había sufrido un accidente.

“Fue la amiga la que llamó para decirnos que Janseski estaba en un hotel, pero nunca nos dijo que estaba muerta”, contó un pariente que no quiso identificarse.

Los padres llegaron al hotel y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas les informaron que la muerte de la hija se debió a exceso de consumo de sustancias psicotrópicas. “Es decir, que había muerto por sobredosis”, agregó el pariente.

MIREN COMO LOS ROBARON A TODOS EN ESTE MERCADO!

Dentro de la habitación se encontraba otro muchacho de nombre César Eduardo Pérez, de quien se presume sea la persona que le suministró las drogas, por lo que fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Janseski Carolina estudiaba noveno semestre de Administración en el Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre. Sus padres no precisaron la sede.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here