Página principal
06 marzo 2019 ( 31 vistas )
Anuncios

SNTP: Dgcim allanó vivienda de reportero estadounidense

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este miércoles el allanamiento a la vivienda del reportero estadounidense, Cody Weddle, a primeras horas de la mañana. 

Al parecer, efectivos de la Dirección de Contrainteligencia militar tenían una orden firmada por un tribunal militar, donde además señalaban supuestos delitos, esto según relatan los vecinos.

El presunto allanamiento se llevaría a cabo a las 8 de la mañana y desde entonces no se tiene contacto con el periodista. El Dgcim se lo habría llevado detenido y con él, sus equipos de trabajo.

Cody Weddle, por lo que describe su perfil en Twitter, tiene 4 años residenciado en Venezuela ejerciendo el periodismo independiente, contribuyendo para medios como ABC, CBC, Miami Herald, Telegraph, entre otros.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

TRUMP LE RESPONDIO A MADURO ¿CÓMO ES LA COSA Aseguran que el gobierno tenía conocimiento de que habría un atentado contra Madur Cuando veas dónde hacen los tostones que distribuyen los comerciantes informales te darán ganas de vomitar AMENAZARON A DIOSDADO