Página principal
14 noviembre 2018 ( 1416 vistas )
Anuncios

SEÑORES MADURO PERCIO LA CORDURA COMPLETAMENTE

En una transmisión desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó ayuda al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo “porque ustedes saben que el imperialismo nos tiene perseguidos y bloqueados (…) si queremos comprar algún equipo especial para proteger a las mujeres embarazadas, el Gobierno de Estados Unidos nos persigue o nos lo impide, gracias a la campaña de bandidos como Julio Borges”.

Dentro del marco de la ampliación del Plan Parto Humanizado, Nicolás Maduro se refirió a la adquisición de equipos para la atención a las mujeres embarazadas, solicitando ayuda al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. “Ustedes saben que el imperialismo norteamericano nos tiene perseguidos y bloqueados”, dijo el primer mandatario, según el Ministerio de Comunicación e Información.

Para Maduro, la compra de equipos para la atención a las embarazadas se ve afectado por la campaña de descrédito que a su juicio, emprendieron dirigentes de la oposición en su contra, entre ellos, Julio Borges. “Si yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a las mujeres embarazadas, el gobierno de Estados Unidos nos persigue o nos lo impide, gracias a la campaña de bandidos como Julio Borges que se la pasan por el mundo mal hablando de Venezuela y buscando sanciones y daños contra nuestro país”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ASÍ AMANECIO ESTO SEÑORES CON UN ATENTADO QUE DEJA UN SALDO DE 14 MUERTOS PRIMER REPORTE ACTUAL1 ¡ENTÉRESE! Ex pareja de la Doctora Polo no se quedó callada y esto dijo de la demanda que interpuso NOTICION DE ULTIMA HORA