En el año 2004 el expresidente Hugo Chávez ordenó al entonces Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, establecer un acuerdo bilateral con el gobierno de los Estados Unidos.

En sus runrunes, el periodista Nelson Bocaranda, Ortega Díaz desconocía de que existía un pacto entre Venezuela y EEUU, el cual establecía un intercambio de expedientes e informaciones que incurrieran en “delitos de narcotráfico, lavado de dinero, corrupción, crimen organizado, ilegalidades de inmigración” y todo aquello que atentara contra los gobiernos de ambos países.


GUISO DEL ZAPATERO!

Esta Metido Hasta El Cuello!

Asimismo, Bocaranda señaló que este secreto de Estado fue conocido por Ortega Díaz a través del gobierno de EEUU durante el mandato de Barack Obama, y por tal razón el Ministerio Público llegó a los guisos chavistas con Odebrecht, el caso de los sobrinos de Cilia Flores entre otros.

Además, los runrunes del comunicador refieren que el acuerdo establecía compartir bilateralmente todos los expedientes e informaciones que cursaran en ambos países por los delitos antes mencionados. El acuerdo fue firmado por el hoy vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente y se puso en práctica desde el momento de suscribirlo.

SE ACABARON LAS REDES SOCIALES! ESTO SE VA A PONER PEOR QE CUBA! YA LO DECRETARON MIREN ESTO!

Dicho lo anterior, surge la razón de que desde el año pasado, cuando se hizo del conocimiento de la Fiscal Ortega la existencia de ese acuerdo gracias a la información proveniente del gobierno de Barack Obama, se comenzó a recopilar información sobre personeros y negocios desde 2004 hasta hoy.

Con información de Runrunes



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here