El rechazo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue en curva ascendente. La falta de credibilidad no ha dejado de aumentar desde que hicieron caso omiso a las peticiones del pueblo en la consulta popular del 16 de julio y decidieron asistir a las elecciones regionales. A partir de ese momento todo lo que han hecho ha sido cuestionado hasta por sus simpatizantes.

¡ESTO DIJO MADURO DE LAS SANCIONES!

¡FREDDY GUEVARA SE ARTO!

La última que sorprendió a los ciudadanos opositores fue el mensaje de rechazo a las sanciones de Estados Unidos que publicaron tanto la MUD como la Asamblea Nacional.


“Los venezolanos no pedimos sanciones: pedimos que se cumpla la Constitución y que todo contrato y toda deuda pase por la Asamblea Nacional”, publicaron ambos en sus cuentas de Twitter.

Activistas políticos, analistas y usuarios de todo tipo no dudaron en tildar de “bochornoso” la actuación de la alianza opositora. Incluso hasta los compararon con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su evidente vinculación con las instituciones del Estado.

Recordemos que el gobierno de Estados Unidos dio un nuevo paso en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. El presidente Donald Trump firmó este viernes una decreto que “impone nuevas y fuertes sanciones financieras a la dictadura en Venezuela”.

La nueva orden desde Washington prohíbe “las negociaciones de deuda nueva y capital con el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal”, Pdvsa.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here