La actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, no se aguantó los comentarios “negativos” de un par de seguidoras que arremetieron contra ella luego de publicar unas fotografías en las que mostraba los obsequios que una marca le hizo al baby chamito, como de cariño le dice a su futuro primogénito.

“Quiero dejarles esto por aquí porque ya está bueno de la mentalidad tan GRIS de muchas personas. Por qué tanto resentimiento?? Por qué tanta criticadera? Gente además que dice cosas sin base, solo por ofender o culpar a alguien por lo que pasa en el país“, dijo para comenzar, dejando como evidencia cuatro capturas de pantalla en las que mostraba lo dicho por por su seguidoras, así como las respuestas que les dio.


Grupo de jóvenes y niños saquea violentamente A UNOS CHINOS!

Una de las usuarias catalogó como una “locura” el hecho de que le regalen “tantas cosas” a la actriz, cuando hay tantas mamás que no tienen recursos para comprar.

Schwarzgruber, al sentirse atacada, comentó que fueron sus “hormonas de embarazada” lo que la hicieron responder; sin embargo, dejó claro que no piensa pasar todos los días de su vida contestando insultos.

LAS IMÁGENES:

TODOS A VER ESTO! Estan Rodando Billetes FALSOS! Aqui La Prueba!



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here