Entre saltadores (de talanquera) se entienden

Chucho, el ex integrante del grupo Los tres, recientemente había anunciado su retiro de la música tras la polémica canción que compusiera a la fraudulenta Constituyente. Aunque en ese entonces negó haber recibido pago alguno, el público no le perdonó haber compuesto un tema para una dictadura.


VEANLO! MADURO SE FUE A LA GUERRA!

Jesús Rondón, conocido como Chucho, y ex integrante del grupo musical Los Tres, anteriormente Treo, regresó “casualmente” a la palestra pero esta vez dejando en claro su parcialidad política, o al menos, que las oportunidades las “pintan calvas”.

El “cantante” se presentó junto al ex representante estudiantil que luego se confesara “chavista”, Ricardo Sánchez, quienes participaron en el mitin del “multitasking” Héctor Rodríguez, ahora candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

AHORA SI SE PASO! MIRA COMO OFENDIO A SUS COLEGAS! DIOS!

“Héctor, Héctor Rodríguez, por el estado Miranda”, se escucha cantar a Chucho quien ya había presentado una canción en la que apoyaba la ilegal Asamblea Nacional Constituyente. Los comentarios de los seguidores que lo tildaron de “enchufado” y “vendido” no se hicieron esperar.

“Pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por la publicación, pues mi intención era la de unir a través de la música y no desatar más odio”, respondió a las críticas en esa ocasión.

VAD



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here