El analista económico y político, Tomás Socías López, consideró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debe tomar medidas para que la población no sienta las sanciones de Estados Unidos. 

¡DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU SE PRONUNCIÓ!

 MADURO EN SERIO PROBLEMAS CON LA INTERPOL…

“El gobierno debe tener programas sociales que subsidien los sectores más críticos. Hay países que dan bonos antiinflacionarios hasta por 6 meses. En Venezuela podrían darse 300 mil bolívares mensuales para cada persona”, dijo Socías López en A Tiempo, por Unión Radio.


El analista explicó que los venezolanos sentirán las sanciones cuando vayan a comprar medicinas y alimentos, “por eso el gobierno debe tomar medidas sin abandonar su profunda filosofía social”.

“Dejar flotar el Dicom entre 8 y 9 mil bolívares, así no emplea tantos dólares, ahorra y deja la divisa a un precio más competitivo como lo propone el gobernador Vielma Mora”, sostuvo.

Finalmente, Socías aseguró que en los últimos meses el abastecimiento ha mejorado y las colas han disminuido, “porque el Ejecutivo ha dejado que los precios se equiparen a los niveles internacionales”. 

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here