Página principal
2019-08-21 05:18:04 ( 1761 vistas )
Anuncios

{QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS} Delcy Rodriguez lo logro

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, reafirmó este miércoles en Moscú a Delcy Eloína Rodríguez, que apoya y «siempre» defenderá el régimen de Nicolás Maduro.

«Siempre seremos solidarios con ustedes y defenderemos el derecho de cada pueblo a elegir por sí mismo su camino de desarrollo», dijo Lavrov al comenzar la reunión con la vicepresidenta del régimen.

Según Lavrov, Rusia se encuentra luchando junto a Maduro contra «todos los métodos unilaterales e ilegítimos de chantaje y presiones» internacionales en contra de su régimen.

Por su parte, Rodríguez le manifestó que Maduro está agradecido con él y Rusia por ayudarlo a continuar en su régimen.

La vicepresidenta del régimen aseguró que Rusia y el chavismo tienen relaciones que «van avanzando muy bien en todos los temas».

Delcy Rodríguez ha acudido a visitar a los rusos dos veces en lo que va de 2019, cuando la comunidad internacional ha agudizado las presiones contra el régimen de Maduro y apoya al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NO HAY PRESIDENTE Y EMPEZARON A AUMENTAR LA CARNE ULTIMA HORA LE CERRARON LA PUERTA A MADURO EN ESTE PAIS Mientras tanto en Maiquetía Vargas PELIGRO DIOSDADO CABELLO ANUNCIA QUE VAN A LA CALLE