Página principal
16 noviembre 2018 ( 4984 vistas )
Anuncios

QEPD RCTV ESTA DE LUTO

Durante la mañana de este miércoles falleció en la ciudad de Puerto La Cruz el veterano actor venezolano Lucio Bueno, noticia que fue difundida por sus familiares a través de las redes sociales y que coincidió con el 63 aniversario de Radio Caracas Televisión (Rctv), la que fue su casa por muchos años.

Lucio Bueno,nació en 13 de diciembre de 1946, en Caracas,Venezuela. Fue actor de cine, teatro y telenovelas, luego de hacer su debut artístico como parte del Teatro Universitario de la UCV en 1965.

Perteneció a agrupaciones teatrales como El Nuevo Grupo y al Grupo Teatral del Ateneo de Caracas, entre otros. Como actor de televisión, trabajó en Rctv y Venevisión., reseña Caraota Digital

De acuerdo con lo informado por el reportero gráfico Román Camacho, el funcionario fue identificado como Pedro Omar Chacón Ochoa.

MIREN NADA MAS Y MADA MENOS QUE A QUIEN CAPTURO LA INTERPOL



VENEZUELA DE LUTO MURIO UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA


MALAS NOTICIAS PARA TODOS NOSOTROS



Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VIDEO HORROROSO PNB mataron a balazos a dos adolescentes AY PAPA PADRINO LOPEZ PIDIENDO CACAO A EEUU EN LA TELEVISION NO VAS A VER ESTO ASI ESTA CARACAS EN ESTOS MOMENTOS DONALD TRUMP NO SE LA CALA MAS