El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes 2 de octubre que se le aplicará “mano dura” a todos los colegios privados que incentiven el “bullying por política, serán sancionados”.

“Se aplicará mano dura contra los colegios privados que incentiven el ‘bullying’ por política, estos serán sancionados. Aquel que utilice un aula de clase para hacer ‘bullying’ por ser chavista que le caiga todo el peso de la ley (…) persecución porque los padres de los niños son partidarios de la revolución”, destacó.

EFICIENCIA (ver video)

 

Un total de 1.559.998 de estudiantes de educación media –lo que representa un 70.36% de la cifra total 2.216.297– estudian en el sistema público de educación, informó Maduro y criticó la educación pública de años atrás, al hacer contraste con las nuevas cifras de estudios.

“Así no era hace 18 años, era al revés. Primero la matrícula era mínima del 40%. El nivel de deserción escolar lo que hacía era crecer y la educación pública había llegado al 30-40% pero se cobraba para entrar al liceo” ,dijo.

En su descaro Maduro dice (ver video)


 

 

Asimismo, el ministro de Educación, Elías Jaua, participó en el debate, y destacó que el 65% de los planteles educativos en el país cuentan con un comedor, al mismo tiempo que señaló que los mismos cuentan con acceso a equipos tecnológicos.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here