Página principal
09 marzo 2019 ( 1759 vistas )
Anuncios

PNB ATACA A GUAIDO

“Tras desmontar la tarima que recibiría a Juan Guaidó en la avenida Victoria, funcionarios de la PNB le quitaron los documentos y papeles a los choferes contratados por la AN para el montaje de la estructura. A los choferes se los quieren llevar al Sebin en El Helicoide”.

Por su parte, VPItv informó, a las 2:55 am, que “efectivos de la Policía Nacional Bolivariana #PNB y Policaracas se llevaron detenidos a los conductores de los camiones contratados por la @AsambleaVE quienes instalarían la tarima en la Av Victoria del municipio Libertador. Los llevaron a El Helicoide”.

Este viernes, Guaidó reiteró el llamado a las calles pautado para este sábado, 9 de marzo, como parte de la “ruta trazada para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela”.

Así lo dijo duranre una concentración de mujeres venezolanas que conmemoraban El Día de la Mujer en la plaza Los Palos Grandes, en Caracas.

“Mujeres valientes, que luchan por sus derechos y una Venezuela próspera y digna. El llamado es a todos sin excepción mañana a las calles (…) El cese de la oscuridad en Venezuela llega con el cese de la usurpación”, expresó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LE DIO EN LA MADRE A MADURO De cuánto será el monto del bono de Carnaval, aprobado por Maduro Maduro activará 50.000 “unidades de defensa” en todos los barrios y ciudades del país ante posible intervención ALERTA ROJA VENEZUELA MILITARES