El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó las críticas contra su país lanzadas hoy en la ONU por el presidente de EEUU, Donald Trump, y acusó a Washington de buscar un “cambio de régimen por la fuerza”.

En este sentido aseguró que Trump “pretende gobernar el mundo y ni siquiera gobierna su propio país”, afirmó el ministro venezolano durante rueda de prensa poco después de la intervención de Trump en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU.


Arreaza defendió el derecho de su país a construir su “socialismo democrático”, recordó que, mientras Trump forjaba su fortuna, en Venezuela hubo 22 elecciones y dijo que “no hay imperio en el mundo” que obligue a los venezolanos a volver “a la esclavitud”.

LA CANCION DE MODA! “MADURO CTM”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este martes por primera vez ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con fuertes declaraciones sobre Corea del Norte, Venezuela, Irán y el Estado Islámico.

En su alocución el mandatario estadounidense afirmó que Venezuela está “al borde del colapso total” y dijo que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Nicolás Maduro “persiste en su camino para imponer un régimen autoritario”.

Estados Unidos ha aplicado una serie de sanciones contra Venezuela para castigar al Gobierno de Maduro por violaciones a los derechos humanos y las libertades políticas. Trump señaló que Estados Unidos, “como un vecino responsable y amigo” de Venezuela, así como otras naciones que no identificó, tienen un objetivo en cuanto a Venezuela y sus habitantes.

A continuación las 7 profundas frases de Trump:

“El pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsando”.
“La dictadura socialista de Maduro ha generado un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”.
“La corrupción ha destruido una próspera nación, imponiendo la ideología, generando pobreza y miseria en todos los lugares donde ha llegado”.

ESTE VIDEO TE VA A DAR ESPERANZA!

“Maduro ha desafiado a su pueblo impulsando una Asamblea Constituyente para preservar su desastroso gobierno”.
“Esta situación es completamente inaceptable y no podemos quedar al margen”.
“Objetivo es ayudar a los venezolanos a volver a ganar su libertad, recuperar el país y restaurar su democracia”.
“Estamos listos para adoptar acciones futuras si el gobierno de Venezuela persiste en su camino para imponer un régimen autoritario contra el pueblo venezolano”.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here