Página principal
28 noviembre 2018 ( 960 vistas )
Anuncios

PILLARON A LA ESPOSA DE UN ENCHUFADO CON TREMENDA PEA

La esposa de Rafael Ramírez, Beatrice Sansó, fue presidenta Pdvsa La Estancia.

Desde su creación, en el año 2005, hasta mediados de 2015, Beatrice Sansó de Ramírez fue la gerente general de Pdvsa La Estancia, el “brazo social y cultural” de la estatal petrolera, a través del que se ejecutaron proyectos de gran envergadura, como la recuperación del bulevar de Sabana Grande, que costó 73 millones de bolívares fuertes, según datos oficiales, y se realizó entre 2007 y 2011, según reseña El Cooperante

Asimismo, Sansó de Ramírez fue la presidenta de la Fundación Guardería Infantil “La Alquitrana” y de la Fundación Oro Negro, ambos entes adscritos al Ministerio de Petróleo. Además, de acuerdo con la filtración de datos Wikileaks, fue parte de la firma de abogados Hoet, asesora de Pdvsa que cobró USD 30,000 mensuales por sus servicios, esto según un artículo de la periodista Elizabeth Fuentes publicado en Konzapata.

MIREN AQUI EL VIDEO DE LA PEA

El perfil de la “primera dama” de la estatal petrolera en Poderopedia, también apunta que fue designada en 2014 a “cumplir funciones” en la Fundación Simón Bolívar de la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo.

En julio pasado, el expresidente de PdvsaRafael Ramírez, fue encarado en el restaurante más exclusivo de Brooklyn, Peter Luger Steak House, cuando almorzaba con su esposa, Beatrice Sansó de Ramírez, quien molesta por el abordaje de una pareja de venezolanos demostró su peor versión.

Sansó de Ramírez no dudó en abalanzarse sobre la connacional que grababa el escrache, en el que, tanto ella como su esposo, fueron señalados de asesinos y corruptos. “Llamamos a la policía y vas a ir presa”, dijo entonces en tono amenazante Sansó, mientras intentaba quitarle el celular a la mujer venezolana.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las aterradoras predicciones MADURO SUFRIRA UNA PERDIDA VENEZUELA DE LUTO MIRE! MUERE PENSIONADO EN PLENA COLA PARA COBRAR SEÑORES LA RENUNCIA DE MADURO