Página principal
05 noviembre 2018 ( 993 vistas )
Anuncios

PADRINO LOPES DE LUTO

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aclaró hoy que fueron tres y no cuatro, como informaron medios locales, los militares que murieron tras ser “atacados” por un grupo paramilitar en el estado de Amazonas (sur) donde realizaban una operación de resguardo de la frontera.

“El día de hoy nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido cobardamente atacada por estos grupos violentos causando la lamentable muerte de tres efectivos de la @GNBoficial (Guardia Nacional) y una decena de heridos, entre ellos dos oficiales”, dijo en un mensaje en Twitter el ministro.

LE MATARON A 3 DE SUS MEJORES HOMBRES

Más temprano, medios locales aseguraban que eran cuatro los militares que habían muerto en un enfrentamiento después de que “grupos irregulares” los emboscaran.

El ministro, que ofreció información del suceso cerca de la medianoche, señaló que la muerte de los militares fue una “represalia” por “la captura de nueve paramilitares colombianos a quienes se les incautaron armas de guerra y consecuentemente fueron puestos a orden del Ministerio Público”.

Padrino López prometió justicia por este suceso y expresó solidaridad a las familias de los soldados.

En otro mensaje aseguró que “Venezuela es víctima de más de 60 años de guerra en Colombia, país que no ha logrado garantizar la paz en su territorio”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

COMO EN LONDRES - - Pero en lugar de ser los ya conocidos autobuses rojos de dos plantas, ¡LE GUSTAN MENORES! El derroche de amor y ternura entre Luis Miguel y su novia modelo de 19 años COMUNICADO DE ULTIMA HORA POR PARTE DE REVEROL OEA ATACA A VENEZUELA