Página principal
29 enero 2019 ( 421 vistas )
Anuncios

NOTICIA DE ULTIMA HORA EEUU LO RECONOCE

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, asegura que el gobierno de Donald Trump reconoce el mandato de Maduro, de manera implícita al realizar intercambio de notas diplomáticas con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. 

"Hemos recibido 29 notas diplomáticas desde el 10 de enero", expresó Arreaza durante una rueda de presa. 

Pese a que Trump fue uno de los primeros mandatarios en reconocer a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, Arreaza insiste en que todavía EE. UU. mantiene constante comunicación bilateral con Venezuela. 

“Nos reunimos el 22 en el despacho del Canciller, el 23, el 24, el 25 de enero para ir generando la solicitud del encargado de negocios e ir conversando para trabajar hacia la conformación de una oficina de intereses”, dijo. 

Por otra parte, Arreaza señaló que todo el personal diplomático de Venezuela en Estados Unidos, regresó al país. 

“No hay personal diplomático de Venezuela en EE. UU., ya han regresado todos. El Gobierno evaluará el nombramiento de un equipo si la propuesta de oficinas de intereses es respetada por ambos países”. 

Una vez más reiteró que Maduro está dispuesto a reunirse con Donald Trump. 
“Si fuera necesario reunirse con el diablo para que las relaciones de nuestros países sean de paz, lo haríamos”. 

 MADURO NO ES ESPERABA ESTO DE SUS TROPAS SEÑORES ES EL TIEMPO Militares venezolanos iniciaron campaña para desconocer a Maduro AY PAPÁ! LLEGO LA HORA “5.000 tropas a Colombia”, el mensaje y la libreta de EEUU que le quitan el sueño a Maduro

En cuanto a la participación en el Consejo de Seguridad de la ONU, aseveró que las naciones fueron influenciadas por el gobierno estadounidense. 

“Mayoría de los países, a pesar de toda la presión, tuvieron la dignidad y el coraje de manifestarse a favor de la Constitución y reconocieron a las instituciones legítimas”. 

A su juicio, la comunidad internacional apoya un nuevo proceso de diálogo en el país. 

“Hay propuestas concretas para facilitar nuevos procesos de diálogo público, de parte de México, Uruguay, Caricom, Barbados. Van a reunirse con António Guterres y con María Fernanda Espinosa para transmitir el mensaje de diálogo”. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

OSMEL SUFRE UN ATAQUE PRIMERA PRUEBA DE QUE ES UN ENCHUFADO MADURO SE DESATO EMPEZO A AMENAZAR TRUMP ACABA DE FIRMAR UN ACUERDO CONTRA VENEZUELA