Iris Varela soltó toda la sopa y contó detalles de la deficiente gestión de José Gregorio Vielma Mora tras su derrota, alegando que este resultado responde al descontento de los seguidores del Gobierno nacional por no atacar el contrabando.

Durante una entrevista telefónica Varela reconoció que el gobierno no puede seguir tapando el sol con un dedo y que muchos que los resultados que se vieron en las pasadas elecciones responden a la voluntad de un pueblo “No es posible que estando en Táchira no se haya podido contraatacar el contrabando“.


MIENTRAS TANTO, EL DÓLAR SUBE VERTIGINOSAMENTE:

Varela intentó justificar los graves errores de en materia de seguridad y resguardo de la frontera señalando  “eso es un mal de toda la vida, no es un mal del gobierno de Vielma Mora, pero el problema es por qué no se han aplicado los correctivos”.

En este sentido, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela recalcó que el sector oficialista debe asumir las responsabilidades de las derrotas, porque a su juicio “desde Caracas la dirigencia política de la revolución no ha puesto el debido empeño en hacer trabajos en Táchira”.

LO QUE PONE A VENEZUELA EN UNA SUPER INFLACIÓN DESMEDIDA:

En su discurso y aunque suene imposible de creer, Varela se atrevió a reconocer que el ejecutivo nacional ha descuidado con el estado Táchira, pero será que le cuesta mucho los chavistas dar su brazo a torcer y reconocer que lo único que han hecho en todos estos años es dañar el país.

FUENTE: VENEZUELA AL DÍA

 



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here