Página principal
04 noviembre 2018 ( 2165 vistas )
Anuncios

Norkys Batista anuncia Comunicado de ULTIMA HORA

La modelo venezolana Norkys Batista reveló, en entrevista exclusiva con Revista Ronda, que está tramitando la visa de residencia en Estados Unidos.

En medio de la polémica por su guerra con la venezolana ganadora del Emmy, Angie Pérez, Batista desmintió que haya sido deportada de EEUU como aseguró Pérez. Por el contrario, dejó claro sus planes de emigrar a Estados Unidos.


Las declaraciones de Angie Pérez enfurecieron a Norkys Batista. Muchas fueron las cosas que dijo Pérez. Una esas fue que Norkys había sido deportada de EEUU por ir a trabajar con visa de turista. “Norkys, ¿por qué tú no le cuentas a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los show que tú tenías aquí”, publicó Pérez en su Instagram.

Ante los señalamientos de deportación Norkys no dudó en revelar sus planes. “Estoy procesando mi residencia en Estados Unidos. Estoy procesando mi visa. Y cuando la tenga en la mano yo quisiera que todos los periodistas que apoyaron a esta sinvergüenza digan que es una mentirosa. Porque así como apoyan esta sinvergüenzura apoyen también la verdad. Y la verdad la tengo yo en mis manos, no ella“, enfatizó visiblemente molesta, durante la entrevista con Ronda.

Difunden vídeo del asalto cuando asesinan al general del Ejército

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las predicciones de Mhoni Vidente #12Sep Fuerte sismo para esta semana y Canelo derrotará a Golovkin Sep Volvieron los gochos arrechos - San Cristóbal totalmente trancada, no hay paso. - LIBRE! Q.E.P.D. EL VALLENATO ESTA DE LUTO Donald Trump lo acaba de RECONOCER ... Que tienen vinculos con el