Página principal
24 enero 2019 ( 780 vistas )
Anuncios

NO LO PUDO OCULTAR ... ESTAN ASUSTADOS LLENOS DE NERVIOS

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, aseguró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) defiende “la Constitución y la soberanía nacional”; por tanto, no reconocerán a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la nación. Los soldados de la patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la ley”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recalcó que la “FAN defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional”.

Guaidó se juramentó como presidente encargado del país durante la movilización opositora desarrollada este miércoles 23 de enero, asumiendo así la transferencia del Poder ejecutivo.

En reiteradas ocasiones, el también presidente de la Asamblea Nacional, ha llamado a los militares a unirse a la lucha por el regreso de la democracia en Venezuela.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡A correr! Difunden fotos sin maquillaje de Bonnie Aarons, protagonista de La Monja SE ESTA DESPIDIENDO YA ESTAN AQUI LOS MILITARES RUSOS Venezolanos desesperados buscando agua a las orillas del contaminado Río Guaire en Caracas