Página principal
29 enero 2019 ( 584 vistas )
Anuncios

NO AGUANTA ESTA PELA... ECHO TODO PARA ATRAS

Este 25 de enero la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sentencia No. 0005, reiteró la constitucionalidad del Decreto No. 2.184 por el cual se declaró el estado de emergencia económica en todo el territorio nacional.

Se trata del mismo instrumento legal que aprobó Nicolás Maduro en enero de 2016 con la finalidad de resolver los problemas económicos del país; y que, a juzgar por la realidad, sigue sin tener efectos positivos palpables.

“Ya van 13 prórrogas y la situación económica del país es cada vez peor. Ese decreto solo sirvió para profundizar más la corrupción y para evitar que la Asamblea Nacional ejerciera las funciones de control sobre la administración pública central”, dijo el diputado Rafael Guzmán, expresidente de la Comisión Permanente de Finanzas del Parlamento.

 MADURO NO ES ESPERABA ESTO DE SUS TROPAS SEÑORES ES EL TIEMPO Militares venezolanos iniciaron campaña para desconocer a Maduro AY PAPÁ! LLEGO LA HORA “5.000 tropas a Colombia”, el mensaje y la libreta de EEUU que le quitan el sueño a Maduro

Guzmán agregó que ese decreto emitido hace tres años solo sirvió para que el “usurpador” gobierno de Nicolás Maduro hiciera un oscuro manejo de las finanzas públicas.

“Con ese decreto evadieron los controles, entregaron las divisas a quien les dio la gana, violaron el derecho a la propiedad y, para colmo, terminaron de destruir la industria petrolera”, apuntó el parlamentario.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Trump decide salida de Maduro Delegados de Guaido viajan a EEUU REPORTAN SISMO DE 5,8 GRADOS A ESTAS HORAS DE LA NOCHE MADURO ACABA DE SER VICTIMA DE Juan Guaidó SE PRONUCIA TERCERA PARTE