Página principal
03 marzo 2019 ( 20 vistas )
Anuncios

¡NI EN SUS SUEÑOS! Bernal sobre concierto rojito en la frontera: Asistieron 15.000 personas sin publicidad y sin paquetes turísticos

El jefe de los CLAP, Freddy Bernal, aseguró este domingo 3 de marzo que al concierto realizado en el puente binacional Tienditas el pasado 22 de febrero, y organizado por el régimen de Nicolás Maduro, asistieron 15.000 personas.

“Del lado de allá (Colombia) no pasaron más de 10.000 personas. Del lado de acá (Venezuela), sin publicidad y sin paquetes turísticos, 15.000 personas asintieron, porque fueron personas de todos lados para defender a la patria”, sostuvo Bernal en entrevista con José Vicente Rangel por Televen.

En este sentido, se refirió al concierto Venezuela Aid Live, organizado por el multimillonario británico Richard Branson en apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria al país, y dijo que para este evento se destinaron 70 millones de dólares y hubo una publicidad “abrumadora en todo el mundo”.

“Le daban un bono y hotel garantizado (a los asistentes) fue una movilización extraordinaria (…) pretendía movilizar 500.000 personas. Fue un concierto publicitario-conspirativo”, sumó.

Para Bernal, entre los dos conciertos hubo una “gran diferencia”: Uno no era más que un “gran río de dinero” y el otro, el organizado por el régimen de Maduro, “un río inmenso de amor”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Filtraron el video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación ENTERESE LO AGARRARON CON 2 MILLONES DE DOLARES ¡ÚLTIMO MINUTO! Aseguran que habrá reunión entre Donald Trump y Nicolás Maduro este #26Sep en Nueva CAPTURADO POR LA INTERPOL AL INTENTAR CRUZAR