El general retirado venezolano Antonio Rivero, manifestó que mantiene comunicación con el piloto del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalisticas (CICPC), Óscar Pérez.

Mediante una entrevista realizada por Telemundo, Rivero señaló que “al principio dude que era él, pero luego entramos en una conversación de saludo y aprecio que yo le daba credibilidad y que era real”.


QUE EL MUNDO LO VEA… MOMENTO EN QUE GUARDIA NACIONAL VIOLA A MUJER MANIFESTANTE (DEBES VERLO):

En ese sentido, agregó que Pérez se encuentra bien y se encuentra en resguardo junto a otros funcionarios que tienen el mismo adiestramiento de comando y están contra el gobierno revolucionario.

ESTO ESTA PASANDO EN VENEZUELA… ALGUIEN TIENE QUE DETENERLO (POR FAVOR COMPARTE):

Agregó que Pérez también tiene comunicación con un funcionario de la ex Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) “Hemos podido comprobar que en realidad es él quien se comunica”.

Rivero afirmó que vienen más acciones de Pérez en camino contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Hay una articulación con otros cuerpos militares y policiales que están recurriendo a la misma forma de desobedecía ante lo que impera en Venezuela como dictadura”, puntualizó.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here