El presidente Nicolás Maduro, realizará una visita oficial a Argelia, país con el que Caracas mantiene estrechas relaciones de amistad y solidaridad, anunció este miércoles el Ministerio argelino de Asuntos Exteriores.

En un breve comunicado difundido a través de la agencia oficial de noticias APS, la fuente se limitó a indicar que la presencia hoy en Argel del vicecanciller venezolano, Reinaldo José Bolivar, se produce “en vísperas de la visita del presidente Nicolas Maduro a Argelia”, sin precisar fecha alguna.


 

¡IMPACTANTE MENSAJE DE SANTOS!

 

¡ULTIMA HORA!

SE ACABA DE CAER TREMENDO MILITAR CON LOS KILOS

El viaje de Maduro “constituiría una oportunidad para seguir consolidando el diálogo entre Argelia y Venezuela, que mantienen relaciones de amistad”, agregó.

El encuentro de hoy, añadió, permitió “pasar revista a los distintos aspectos de la cooperación bilateral y estudiar los medios para ampliarla”.

También fue una oportunidad para que ambas partes “intercambiaran puntos de vista sobre cuestiones de actualidad regional e internacional, incluida la crisis que atraviesa el mercado mundial de la energía”, concluyó.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here