Página principal
2019-08-21 05:07:17 ( 343 vistas )
Anuncios

Mas.acre en Manizales: cinco personas asesinadas mientras acampaban

Cinco personas resultaron asesinadas mientras acampaban en una zona rural cercano a Manizales, Colombia. El alcalde de la ciudad, Octavio Cardona León, informó que el móvil de robo se descartó porque las víctimas tenían todas sus pertenencias.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía tras escuchar disparos. Cuando las autoridades llegaron encontraron «los cuerpos de tres hombres y dos mujeres. Todos eran de Manizales y uno trabajaba en una discoteca de la ciudad», dijo a el alcalde Octavio Cardona a la prensa.

En el lugar de la masacre habían más personas acampando pero cuando escucharon los disparos huyeron, pero este miércoles acudieron a declarar ante las autoridades.

«El personal judicial está desde la madrugada y los funcionarios de laboratorio hacen la inspección técnica a los cadáveres. En medio de la tragedia tenemos que decir que hay personas con vida, que están entregando sus versiones a la Policía» dijo Cardona según reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Manizales es parte del Eje Cafetero de Colombia, en esa zona es normal que grupos de amigos acampen en zonas rurales cercanas para disfrutar de la naturaleza.

El alcalde explicó que en la parte rural de Manizales «hay fincas privadas que ofrecen la opción de acampar para disfrutar de ríos, quebradas, avistamiento de aves y paisaje cafetero».

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CON LAS INSTITUCION ASI COMIENZAN LAS CLASES MIREN ESTO LLEGAMOS AL LIMITE MIREN LO QUE ESTA PASANDO CON EL DOLAR EN VENEZUELA Asustado EL DOLAR SE FUE PAL CO