Página principal
08 febrero 2019 ( 654 vistas )
Anuncios

MALAS NOTICIAS PARA EL GOBIERNO ... SE LES PARO EL PETROLEO

Al menos 12 embarcaciones cargadas con unos 7 millones de barriles de crudo venezolano se  formó en el Golfo de México. Algunos navíos tienen suministros adquiridos antes de las recientes sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.


 MIREN TODO LO REFERENTE A ESOS BARCOS LLENOS DE PETROLEO AQUI EN EL VIDEO 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para el próximo 14 de febrero a una conferencia sobre asistencia humanitaria para su país, que tendrá lugar en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.


El Hospital Universitario de Caracas se ha convertido en un escenario propio de una película de terror. Lúgubre, sucio, sin luz, sin agua y a merced de la delincuencia: así se encuentra el centro de salud especializado más grande de la capital venezolana.




 TODA LA INFORMACION IMPORTANTE ESTA EN ESTE SIGUIENTE VIDEO  BUENAS NOTICIAS VENEZUELA GUAIDO ACABA DE DETENER A MADURO GRACIAS A DIOS SORPRESA DE DONALD TRUMP EL GOBIERNO NO SE ESPERABA ESTO GRUPO DE LIMA LE DA UN ULTIMATUM A MADURO ... Y RECONOCE A GUAIDO +DETALLES HASTA AQUI LLEGO MADURO SEÑORES

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONFIRMADO... Donald Trump esta por firmar ¡DE FRENTE! Maduro amenazó con cárcel a Rafael Ramírez: “Lo vamos a tener preso muy pronto” ASI AMANECIO CARACAS SITUACIÓN PELIGROSA EN EL AEROPUERTO DE MARGARITA