Página principal
05 noviembre 2018 ( 231 vistas )
Anuncios

MADURO SORPRENDE AL PAIS CON ESTO QUE ACABA DE DECRETAR

Nicolás Maduro, encabezó una jornada de trabajo con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores, en Caracas y entre las “sorpresas” está la nueva opción de ahorro con el “Carnet de la Patria”.

A continuación todos los anuncios realizado durante esa sesión con el gabinete económico.

1.- El Presidente afirmó que Venezuela en este momento está certificando 32 campos de oro, lo que significa que el país será nombrado próximamente como la segunda reserva de oro más grande del mundo.

2.- Expresó que es necesario que todos los campos de oro se pongan al servicio del desarrollo de la felicidad del pueblo de Venezuela; De la salud, de las pensiones, de la cultura, del vivir viviendo y de la felicidad social.

MADURO SORPRENDE AL PAIS CON ESTO QUE ACABA DE DECRETAR 

3.- Igualmente indicó que se está fabricando 54 plantas de oro. “Todos los inversionistas extranjeros quieren ahorrar el oro venezolano”.

4.- “Debemos ir ordenando el mapa productivo del oro venezolano, que cayó en mafias, estas mafias destructoras del ecosistema venezolano son la fuente de financiamiento de las mafias políticas del sur de Venezuela”, señaló el Mandatario.

5.- Se procedió a inaugurar la Primera Planta de Oro desde el Municipio Piar del Estado Bolívar.

6.- El Presidente afirmó que con el Plan Arco Minero se busca es el desarrollo Ecosustentable.

7.- El Jefe de Estado informó que en Octubre se pagó la primera parte de los aguinaldos y este mes de Noviembre se pagará el resto para el pueblo trabajador de Venezuela.

8.- Calificó como locas y negativas las decisiones económicas tomadas por la administración del Donald Trump en contra de Venezuela por afectar la vida de todos los venezolanos.

9- Hizo un llamado a todos los trabajadores del país para que se incorporen en el primer Plan de Ahorro directamente del Petro.

10.- Aprobó la cantidad de 4 millones de Petro para el Plan de Ahorro en Petro para los carnetizados y carnetizadas del Carnet de la Patria.

11- A partir del lunes 5 de noviembre se debe ingresar a la página de la Patria y en la opción “Monedero” para ingresar a los planes de ahorro en Oro y en Petro.

12.- Hizo un llamado a los pensionados y pensionadas para asegurar sus pensiones en Petro y en Oro.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡AQUÍ ESTÁ! El listado completo de los rojitos que han sido sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU ¡MACABRO! Vigilante asesinó a venezolana y guardó su cadáver por 4 días en el closet de su casa en Medellín (+Fotos) ¡NO PIERDE TIEMPO! Aseguran que este periodista rojito enchufó a su mamá en la directiva de Vive Tv SE ESTRELLA EL HELICOPTERO DEL PRESIENTE