El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, señaló que durante la gestión de Luisa Ortega Díaz, la Fiscalía funcionaba como cártel para extorsionar. Agregó que tiene pruebas.

 

¡TODO EN VIDEO, NO TE LO PIERDAS!

¡SITUACIÓN IRREGULAR EN CARACAS!

“El Ministerio Público se convirtió en una especie  de cártel para extorsionar y cobrar comisiones, donde incluso había un bufete de abogados que servía de intermediario y hay pruebas de ello, me refiero al de Parra Saluzzo”, manifestó este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.


Durante la entrevista concedida a la planta televisiva, Saab asomó que la exfuncionaria “hizo lo que mejor le pareció con el Ministerio Público”.

“Convirtió la institución en una compañía privada desde el más alto nivel al más bajo, donde se delinquía en nombre de la justicia”, agregó.

Asimismo, indicó que desde hace un tiempo, el MP había dejado de cumplir con sus atribuciones.

“Eran insólitos los constantes enfrentamientos que mantenía la Fiscalía con otros organismos del Estado. Me impactó que a la institución la degradaron de una manera planificada por meses y años”.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here