El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, explicó cuál es la estrategia de la oposición venezolana al asistir a las elecciones regionales previstas para diciembre de este año.

Capriles cree que los comicios serán suspendidos por la Asamblea Nacional Constituyente  “porque ellos no quieren elecciones como está planteada la constitución”.


 ¡ESTO FUE LO QUE PASO EN EL AEREOPUERTO!

TERRIBLE JAMAS VISTO EN VENEZUELA

“Soy de los que cree que en el momento en que la oposición inscriba a sus candidatos, luego del decreto que se mandó la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, van a suspender esas elecciones, porque ellos no las quieren como está planteada en la constitución, ellos quieren cambiar la forma de hacer elecciones”, dijo este martes en su programa Pregunta Capriles.

Para él, la oposición está sobrada si se mide en cualquier elección justa: “¿Quieren elecciones? Les vamos a ganar; hasta elecciones de junta de condominio le vamos a ganar. Cualquier proceso electoral que esté en la constitución no es una concesión; es una conquista del pueblo venezolano”.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here