El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, advirtió que las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense “van a seguir afectando el tema del desabastecimiento”.

¡LUISA ORTEGA SE ARTO, Y ESTO FUE LO QUE DIJO!

Durante un entrevista en concedida este lunes al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Ramírez detalló que EEUU está tratando de evitar que Venezuela consiga dinero fresco, a través de la emisión de instrumentos financieros como los bonos.


¡INSTRUCCIONES SIN SENTIDO DE MADURO PARA LA GUERRA!

“Obviamente, la sanción está dirigida a tratar de que Venezuela caiga en discordia con respecto a sus obligaciones internacionales, y que no tenga dinero para poder suplir a nuestro país de los insumos de salud, alimentos, para la producción”, manifestó.

En su opinión, “es normal” que un país petrolero como Venezuela tenga estos problemasactuales porque presenta “deficiencias estructurales”.

Además, recordó que durante la presidencia del fallecido Hugo Chávez, el país disfrutó de una distribución de la renta petrolera “tan grande”, que pudo mejorar todos los índices económicos sociales.

 

VIA: MADURADAS



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here