Hace unos minutos la animadora de portadas publicó un breve comunicado en redes sociales donde informa su decisión de divorciarse.

ENCONTRARON LAS ARMAS SEÑORES! MIREN ESTO!

“Por la felicidad de nuestros hijos” ha sido una de las principales razones las cuales explica Kerly han conducido a su separación.


Adicionalmente pidió respeto y consideración a sus seguidores y colocando a su hija como su principal motivación para tomar está decisión la cual ella misma agrega “No fue fácil para mí tomar y que tomo tiempo pensar y analizar”

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad.

MIRALO Y COMPARTELO POR FAVOR!

Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración somos buenos padres y buenas personas no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here