Aunque Nicolás Maduro anunció que solicitará una alerta roja a Interpol para capturar a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y su esposo, el diputado Germán Ferrer, este nuevo capricho del régimen rojito no sería posible.

El artículo 3 del estatuto de la Organización Internacional de Policía Criminal (Oipc), mejor conocida como Interpol, sostiene que esta agrupación no puede involucrarse en los asuntos políticos de los países.


Interpol debe actuar siempre con independencia y neutralidad para proteger a las personas contra posibles persecuciones.

MADURO ES EL DUEÑO DEL CLAP! LO ACABA DE DECIR LUIS ORTEGA DIAZ

“Dime con quién andas y te diré quién eres. Andas con la oligarquía colombiana y los golpistas brasileños Luisa Marbelia. Hace tiempo que está trabajando con EEUU para hacer daño a Venezuela”, dijo Maduro este martes, durante una rueda de prensa con corresponsales internacionales desde el Palacio de Miraflores.

En un discurso plagado de acusaciones contra la titular del Ministerio Pùblico que destituyó la ANC, Maduro aseguró que Estados Unidos logró “chantajear” al esposo de Ortega Díaz“porque le consiguieron una red de extorsión y cuentas millonarias en el exterior (…) la quebraron moralmente, le quebraron al marido y fue cómplice”, aseveró.

Miren a Roque Valero! LLORANDO! PIDIENDO CACAO!

Sostuvo además que Ortega Díaz vivìa en una “mansión” y que le habían encontrado “riquezas” después de que su vivienda fue allanada.



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here