Durante un trabajo conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Punto Fijo, conjuntamente con la Interpol del estado Falcón, capturaron a un joven de 24 años quien se dedicaba a falsificar permisos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Jesús Ramírez, jefe del Cicpc en la jurisdicción, informó que el sujeto realizaba operaciones ilícitas en relación a la emisión de documentaciones falsas y permisos de zarpes para embarcaciones con destinos internacionales.


ENTERATE VENEZUELA! Esto le paso anoche a MADURO mientras TU DORMIAS!

Indicó que los permisos falsos emitidos por el ciudadano tenia la intención de permitir el contrabando de trata de blanca, armas de fuegos, extracción de material estratégico y otros ilícitos hacia las islas más cercanas de las costas falconianas.

La detención del sujeto identificado como José David Rodríguez Alejo, fue realizada el martes en horas de la tarde en la residencia del individuo ubicada en la Urbanización Casacoima II calle Canaima del municipio Carirubana. Resaltó el apoyo de la Interpol Falcón al mando de la comisario Cristina Colina.

Miren a Roque Valero! LLORANDO! PIDIENDO CACAO!

Se conoció que el implicado tenía en su poder sellos idénticos a los emitidos por INEA, lo cual dificultaba de detección del mismo a la hora de revisar las embarcaciones. Además se le incautó una computadora, credenciales falsas y dinero en efectivo. Foto: Derwin Vargas



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here