Sigamos hablando del verdadero protagonista de la historia de Venezuela, hablemos de la Luna, que representa en mis cartas al pueblo, a la mayoría. ahora la Luna parece estar tomando su acostumbrado sueño de siempre.

En estos momentos la Luna se encuentra débil, pero no porque ha recibido ataques u objeto para descargar violencia… No, nada de eso, la Luna está así porque “cree” que ha despilfarrado mucha energía y tiempo sin resultados, piensa que sus ilusiones no se van a dar, y la verdad es todo lo contrario, la Luna logró lo que quería, la Luna logró terminar un ciclo malo, tóxico y corrupto, solo que aún no lo vemos, aun no tenemos la noticia de esto se acabó, sin embargo los oráculos afirman que esto se acabó.


ESTO ES LO QUE DICE MEREDITH MONTERO:

Como la Luna no entiende que esto se acabó, mucho menos entiende que comenzó a escribir la nueva historia de Venezuela, esto se debe a que esta tierra esta viviendo un “Proceso” de cierre, pero parados en la “Nueva Era”, ya estamos en transición, ya comenzamos a escribir la Nueva Historia de Venezuela. Sin embargo, esta Luna en Venezuela quiere todo para ya, de un día para otro, de la noche a la mañana (en ese grupo me incluyo, yo también quisiera un fin tajante).

La Luna solo tiene que aprobar el examen final para cerrar un ciclo muy doloroso y asegurarse con esa prueba que más nunca tengamos que pasar nuevamente por algo así, ese examen lo presentaremos antes de que termine el mes de Mayo, ya casi en Junio, pero no nos adelantemos.

VEA ESTAS OTRAS PREDICCIONES DE LA AFAMADA TAROTISTA VENEZOLANA:

El Sol (el gobierno) comenzará a cambiar su discurso con el fin de generar un compromiso en aquellos que cree poder recuperar, porque el Sol sabe que ya perdió, más no saldrá del campo de batalla hasta agotar la última esperanza. Sin embargo, la Luna esta de espaldas a esta verdad, no lo ve, no lo cree, pero si lo siente, por eso tiene una tristeza profunda.

La Luna cree que sus ilusiones no se darán, pero en realidad ya llegó a su meta.

Las persecuciones continuarán, de hecho se acentuarán hasta el día en que se oficialice el fin. Los oráculos dicen: “Hasta el día en que el Sol se rompa en mil pedazos”

Mientras tanto hay varias cosas que la Luna debe entender y asimilar, la primera es que Venezuela está viviendo un “Proceso Complicado” y que no existe referencia histórica que pueda ayudarnos, lo más parecido a lo que estamos viviendo es una anarquía en una Isla de Piratas. Venezuela está escribiendo una historia que jamás a sido escrita, este es el único país del mundo que entre protesta, levantamientos de calle y caos generalizado se toma uno o dos días para descansar y reponerse. En este punto convergen varios factores pero el más resaltante es “La Indiferencia”, puesto que algunos aun están en la energía de que “otros hagan”, el mejor ejemplo es: “Cuando el pueblo se arreche” como si ellos no fueran pueblo.

Sin embargo, aquellos que si decidieron tomar el control de sus vidas y ser protagonistas de su propio destino han empezado a darle entendimiento a una comunidad internacional que solo recibe información censurada del Sol. Pero también debemos reconocer ese minúsculo grupo de inmigrantes que fuera de esta tierra siguen comprometidos con su país en acciones individuales o grupales. Muchos han sido los venezolanos que han salido de esta tierra, ojalá sientan nuevamente ese gusanito que los lleve a organizarse y actuar desde el exterior…. Uff, si la Luna supiera el poder que tiene, porque ella se divisa desde cualquier lugar del mundo.

La Luna tuvo una gran victoria moral, pero ven el objetivo final (Nuevo Gobierno) muy lejos, quiere que una noche marque el fin para celebrar (que por arte de magia amanezcamos con un gobierno democrático), pero el fin es un PROCESO, dícese: “Conjunto de hecho, pasos o etapas que marcarán la conclusión de un evento”

Estamos en una etapa de transición, nuestro inconsciente sabe que algo murió, que algo se acabó, que se terminó de la peor manera, por eso estamos tristes, estamos de Luto porque vemos el pasado con dolor, el tiempo perdido nos duele y aunque creemos erróneamente que no hemos logrado nada, en realidad hemos logrado todo. Llorar y descargar es sano, pero debemos continuar, porque estamos escribiendo la nueva historia de Venezuela, no nos podemos cansar en la primera página de nuestra nueva historia, ahora es que queda trabajo por delante, nos toca construir un país de la nada y rápido.

Venezuela será construida totalmente nueva, no será reconstruida. El pasado… pasado es y el futuro lo tenemos que escribir en presente, lo tenemos que escribir hoy.

Por ahora lo dejo hasta aquí, no me voy a adelantar en el tiempo, las predicciones serán más explicativas que predictivas de modo que de alguna manera nos acompañemos en energía. Lo que va a pasar en Venezuela paso a paso ya lo contamos mi amiga Meredith y yo el año pasado, es más lo tienen en los programas especiales que lanzamos a principio de año en compañía de otros colegas.

Por ahora lo más importante no son las predicciones, son las acciones que tomemos cada uno de nosotros hasta que la Luna reconozca su poder, solo entonces veremos el final porque habremos superado el Karma y este aprendizaje solo será un amargo recuerdo que superamos todos juntos, como pueblo.

FUENTE: WICCA REENCARNADA



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here