Página principal
26 enero 2019 ( 1753 vistas )
Anuncios

GUAIDO VA HACIA EL CNE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó la importancia de reinstitucionalizar el Consejo Nacional Electoral para llamar a un proceso comicial libre y justo. 

"El CNE está secuestrado por el régimen. Pasa por sanear el sistema electoral lo más rápido posible que haya un elector- un voto. Hablamos de 6-9 meses, ojalá pudiera ser menos", expresó el también presidente de la Asamblea Nacional en una entrevista para Antena 3 de España.

Este vienes, el diputado ofreció una rueda de prensa en la plaza Bolívar de Chacao donde reiteró que no se prestará a un diálogo falso con Nicolás Maduro.

Horas después, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó un video que, a su juicio, comprobaría la presencia de Guaidó en una reunión con Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

AY PAPA PADRINO LOPEZ PIDIENDO CACAO A EEUU SITUACION DELICADA EN LA FRONTERA CON COLOMBIA Así fue como Maduro esquivó la pregunta de una periodista de la BBC “¿Cuánto cuesta un kilo de ques ANUNCIO IMPORTANTE DE MR POPO