Página principal
07 marzo 2019 ( 548 vistas )
Anuncios

Gran AMENAZA a Nicolás Maduro

Robert O´Neil, ex agente de la Seal (Sea, Air and Land) participante en la captura y muerte de Osama Bil Laden declaró una advertencia de cuidado para el régimen de Maduro durante una entrevista con la cadena de noticias Fox en Estados Unidos.

lapatilla.com

El panorama de una posible intervención militar en el territorio nacional, no se ve muy distante para el militar retirado de las fuerzas Armadas, quien aseguró que es muy posible viendo las condiciones en las que está el país bajo la dictadura de Maduro.

Asimismo, señaló sobre un terrible desenlace que le espera a Nicolás Maduro, y el cual será a juicio del ex seal, será un final sangriento para Venezuela.

Vale la pena destacar que Robert O’Neill es uno de los Navy Seal más aclamados. Ha sido condecorado 52 veces, incluyendo dos estrellas de plata, cuatro estrellas de bronce y tres menciones de la unidad presidencial

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

DONALD TRUMP SE PRONUNCIA A FAVOR DE LOS VENEZOLANOS Y ENTRA DE ASI ES QUE SE HACE NOJOXX Así es como roban los “lobos solitarios” celulares en menos de un minuto (Imágenes) DETIENEN A GENERAL DE ALTO RANGO