Página principal
27 octubre 2018 ( 880 vistas )
Anuncios

FUERTE MENSAJE DE LORENZO MENDOZA A TODOS LOS VENEZOLANOS

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de empresas Polar, indicó este sábado durante el II Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana que, a pesar de la crisis que está atravesando Venezuela, continuará trabajando en el país.

“Nuestro compromiso es de largo plazo. Toca aguantar, resistir y reinventarse porque aquí está nuestro país, afecto y amores. En mi familia tenemos diferencias pero aquí estamos y nos quedamos” dijo Mendoza.

El empresario instó a los venezolanos a no acostumbrarse a la situación del país y resaltó que “no se puede hablar de sobrevivir, porque es miseria”.

“No me gusta hablar de sobrevivir porque es llevar al ser humano a la miseria. No nos acostumbremos a sobrevivir, esa no puede ser la consigna, la consigna debe ser qué hacemos para salir de esta situación” aseveró Lorenzo Mendoza.

LO MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE ESTA EN VIDEO VAMOS TODOS... A VERLO Y REDIFUNDIRLO 


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MALAS NOTICIAS PARA TODOS Asesinan a mujer y meten el cadáver bajo la cama de su hija ULTIMA HORA MEGA ESCANDALO CON DROGA EN Angie Pérez publicó una lista de artistas “enchufados”