La animadora del programa Lo Actual fue sorprendida cuando se viralizaron unas fotos muy comprometedoras de su esposo Antonio Morales quien es el actual presidente de SUDEBAN con su supuesta asistente personal Luz Mar Sanchez.

La animadora Anarella Bono decidió destaparse y revelar detalles de su relación sentimental con el padre de su hija.


TODO ESTA EN EL VIDEO! MIRELO!Se Filtran Fotos INTIMAS DE Annarella Bono

Es la primera vez que la venezolana habla abiertamente sobre su vida privada, todo esto por motivo de la revelación de de unas fotos íntimas de Antonio Morales, su ex pareja, en donde aparece con la persona que se le vincula sentimentalmente.

En una foto de Instagram compartió un largo texto donde además contó parte de lo que fue su relación amorosa con el presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

“Durante algún buen tiempo, ya 3 años, he guardado silencio con el mayor respeto posible a mi hogar, a mi hija y a mí misma, en cuanto a mi relación personal con El Padre de mi hija” comienza el texto.

LO PILLARON EN EL IMPERIO! No Lo Vas A Creer!

La presentadora de Televen pidió respeto y consideración sobre todo para con su pequeña hija.

La animadora del programa Lo Actual fue sorprendida cuando se viralizaron unas fotos muy explicitas y comprometedoras de su esposo Antonio Morales quien es el actual presidente de SUDEBAN con su supuesta asistente personal Luz Mar Sanchez.

El Farandi



Dejanos tus comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here