Página principal
17 marzo 2019 ( 451 vistas )
Anuncios

Experiodista de VTV le lanza al régimen: “Toda la cúpula de Miraflores renunciaría si tuviera algo de dignidad”

Lorena Gil, periodista y esposa del expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, nuevamente se pronunció contra el gobierno de Nicolás Maduro, esta vez para exigir la renuncia de quienes no han podido estar a la altura de los cargos que ocupan dejando al país en desidia.

A través de su cuenta en Twitter, Gil escribió: “Todo el país debería exigir la renuncia de toda la cúpula de Miraflores. Como garantes de la seguridad nacional son ineptos“.

La comunicadora soltó esta crítica a propósito del apagón nacional registrado desde el pasado jueves 7 de marzo que se extendió por más de 100 horas afectando todos los servicios y causando un caos en la población.

El comentario fue ampliado a través de su cuenta en Instagram, donde señaló: “Los encargados de garantizar la seguridad de la nación fracasaron.Si tuvieses algo de dignidad y respeto por el país, renunciaran”.

Además agregó: “Esto ya no es Venezuela, este lugar que habito es un experimento tétrico y desesperado para la conservación del poder“.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

BUENAS NOTICIAS SEÑORES NUEVO BONO DECEMBRINO RECIEN DECRETADO DETIENEN A GENERAL DE ALTO RANGO ¡HORROR! Hallaron el cuerpo de venezolana asesinada junto a su pareja dentro de un bidón en Colombia POR ESTO MADURO SE FUE DEL PAIS